Shoot 1UP DX
En lugar de guardar cada 1UP que recolectes, cada nuevo barco se puede jugar de inmediato, ¡lo que resulta en una armada de destrucción cada vez mayor! Con su mundo natal arruinado, lidere la carga de su batallón separado destruyendo las fuerzas de ataque híbridas de tentáculo mecánico responsables de su dolor. Juega a través de 8 desafiantes etapas de shoot-em up, con caminos ramificados, jefes desagradables y potenciadores secretos. ¡Recoge hasta 30 naves de jugadores para usarlas a la vez y dispara el rayo de la barrena de plasma mortal para vencer a los enemigos más grandes!