Dustwind: Resistance
Dustwind: Resistance es un juego táctico para un solo jugador ambientado en un mundo post-apocalíptico (en tiempo real con pausa). Lidera un escuadrón de guerreros y tu leal perro, Diesel, contra un brutal ejército de saqueadores. Haz una pausa y da órdenes en cualquier momento. Elige tus armas, habilidades y tácticas. Dispara, corta, patea o muerde. Entra disparando o usa el sigilo. Coloca trampas, lanza granadas o aplasta a los enemigos con un coche blindado. Despliega torretas y barricadas para defender tu hogar. Completa misiones arriesgadas en lugares infestados de saqueadores. Haz lo que sea necesario para repeler a los invasores y asegurar la libertad de tu gente. Lo único que no puedes hacer es rendirte. Dustwind: Resistance ofrece una historia completamente nueva en el universo de Dustwind, junto con importantes mejoras sobre el juego original: -Una nueva campaña completa -Ahora centrado y refinado exclusivamente para la experiencia de un solo jugador -Una interfaz de usuario simplificada para un juego más fluido -Nuevas y mejoradas habilidades y mecánicas de juego -Actualizaciones del sistema de personajes -Entornos más variados en la nueva campaña -Numerosas armas únicas añadidas, además de un reequilibrio completo de armas -Muchas pequeñas mejoras (corrección de errores, ajustes de calidad de vida y mejoras generales) Resumen de la historia Jake solo era un granjero que intentaba vivir una vida tranquila, hasta que los saqueadores invadieron. En su misión de supervivencia, libertad y justicia, él y su escuadrón deben usar todas las armas y tácticas a su disposición para luchar y recuperar su tierra natal.