Alba: A Wildlife Adventure
De la mano del estudio galardonado en los premios BAFTA y creador de Monument Valley y Assemble with Care, ¡llega un título totalmente nuevo! Únete a Alba mientras visita a sus abuelos en una pintoresca isla del Mediterráneo. Nuestra protagonista quiere pasar un verano tranquilo explorando el entorno natural junto a su amiga Inés, pero al ver a un animal en peligro, decide tomar cartas en el asunto. La isla es un auténtico paraíso mediterráneo..., ¡siempre y cuando no le hagas caso a la basura! Desde las idílicas playas hasta el antiguo castillo que preside la localidad, ponemos toda una isla a tu disposición. Con ayuda de Inés y el abuelo, un auténtico fanático de las aves, está en tus manos iniciar el movimiento que salve la isla... y puede que incluso el mundo. Qué puedes esperar: - Buena música. Con la colaboración de Lorena Álvarez, hemos compuesto una banda sonora tan inspirada en España como alucinante. - Tómatelo con calma. Disfruta de tu estancia en la isla y vive la aventura a tu ritmo. No hay prisa. - Un lugar para quedarte. Hemos querido rememorar los veranos de nuestra infancia. No podemos volver atrás en el tiempo, pero siempre nos quedará esta isla. - En resumen, un juego entrañable en el que explorar y hacer buenas acciones. Incluye: - Gráficos increíbles hechos a mano: cada rincón de la isla se ha diseñado con mucho mimo. Hazme caso: hemos tardado lo nuestro. - Únete a Alba e Inés y crea la LRFAI (¿a que cuesta decirlo?), una organización cuyo objetivo es salvar la isla. - Reúne a un buen puñado de voluntarios. Por suerte, los vecinos son buena gente. Ayúdalos e inspíralos para que se unan a tu causa. - La isla está llena de animales: ¿lograrás encontrar todas las especies?