The Tenants
Conviértete en propietario y construye tu imperio residencial. ¿Vas a amueblar tu piso para un grupo de jugadores o para un aspirante a músico que busca un nuevo hogar? ¿Cómo va a lidiar con los inquilinos cuando los vecinos no los soporten más y empiecen a llamar regularmente a la policía? ¡Cuida de tus inquilinos! Decide con qué inquilinos quieres hacer negocios. Reacciona ante diversas situaciones… nunca se sabe lo que va a pasar: ¿vecinos molestos, inquilinos problemáticos, visitas de la policía? ¡Prepárate para cualquier cosa! ¡Decóralo como quieras! Diseña tus apartamentos y deleita a tus inquilinos . Deshazte de esa pintura vieja y compra muebles nuevos o simplemente organiza los pisos. ¡Cuanto mejor prepares los pisos, más dinero podrás gana! ¡Despierta tu sentido para los negocios! Invierte con inteligencia para lograr el máximo beneficio. Está atento a la mejor oferta y lánzate a por ella cuando veas una oportunidad. ¿Te gusta el riego o prefieres ir a lo seguro? ¡La elección es tuya! ¡Construye tu imperio inmobiliario! Conviértete en propietario de un apartamento y comienza tu aventura en el mercado inmobiliario. Forja tu propio destino y prepárate para un viaje lleno de aventuras y ¡mucho dinero!