Synergia - A Cyberpunk Thriller Visual Novel
Synergia es una novela visual de suspenso yuri que tiene lugar en un futuro cyberpunk, envuelta en una bella y única estética de vibrante neon. En el fin de los tiempos, a veces el amor es el crimen definitivo. Cila, una policía veterana con una actitud amarga y problemas de ira no espera nada más de la vida salvo el olor del ozono, las cegadoras luces de neón y el siempre presente vapor de alcantarilla. Al menos, hasta que una turbia amiga sustituya a su androide averiado como favor. Avanzada, más eficiente y extraordinariamente perceptiva, la unidad M.A.R.A. comienza a penetrar el endurecido exterior de Cila y posiblemente incluso a curar las viejas heridas de su nueva dueña, si Cila puede descifrar las recurrentes pesadillas que este proceso conlleva. Pronto, Cila y Mara forjan un vínculo único, aunque a veces incómodo. Sin que Cila lo sepa, justo cuando su vida empieza a encontrar su nueva normalidad, el gigante tecnológico Velta Labs se hace eco de la existencia de Mara y toma un misterioso interés en el androide. Una guerra como ninguna otra se está gestando en el horizonte, sus participantes están siendo seleccionados en silencio y el destino de un androide puede marcar la diferencia entre la paz, la guerra, el florecimiento de una nueva religión o una singularidad tecnológica más allá de la comprensión.