The Last Shot
Juego de aventuras de plataformas ambientado en un mundo diésel-punk devastado por la guerra. Un ingeniero aventurero, un mundo diésel-punk dividido por un conflicto sin fin, y un montón de armas colosales. ¡Suena como un buen momento! Con enormes máquinas de guerra amenazando tu hogar, ¿serás tú el pequeño engranaje que lo detenga todo? The Last Shot es un juego de aventuras de plataformas ambientado en un mundo diésel-punk devastado por la guerra. Ciudades militaristas luchan sin fin con armamento masivo, todas esforzándose por ser la última en pie. En lugar de tu típico superhéroe musculoso, asumes el papel de un humilde ingeniero mecánico. Trabajas incansablemente para producir las municiones que casi inmediatamente son lanzadas contra los puntos expuestos de la ciudad vecina. ¡Hey, paga las facturas! Sin embargo, llega un día en que tu cómoda rutina se ve interrumpida y te ves lanzado al mundo exterior en un peligroso viaje. Para salvar a tus amigos y la ciudad que amas, debes descubrir una terrible conspiración y encontrar una manera de poner fin a un plan nefasto. Explora el mundo que te rodea para aprender más sobre su historia y leyendas, resuelve numerosos rompecabezas y juega con maquinaria y artilugios de todas las formas y tamaños. Características clave: - Visuales originales dibujados a mano al estilo de los viejos dibujos animados. - Resuelve rompecabezas únicos utilizando tu ingenio de ingeniería. - Usa tus habilidades innatas para reparar, crear o destruir herramientas y maquinaria vitales. - Domina las maravillas mecánicas que encuentres en tus viajes. Conduce vehículos todo terreno, mochilas propulsoras, trenes blindados, plataformas móviles y mucho más. - Explora un vasto e intrigante mundo diésel-punk, viviendo según las leyes del tiempo de guerra. Admira la impresionante tecnología y arquitectura mientras te sumerges más profundo para descubrir todos sus secretos.