Watch Over Christmas
"Watch Over Christmas" es un juego Navideño único que cuenta la historia de un niño de 12 años, Cisco, que es encargado de salvar la fiesta más querida por todos. En la noche previa a la Navidad, un visitante inesperado le informará que Santa ha sido secuestrado y que él es la única esperanza de salvar la Navidad y mantenerla tal y como la conocemos. A través de numerosos puzzles divertidos y desafiantes, Cisco se adentrará en una búsqueda para rescatar a Santa y la magia de las Fiestas. "Watch Over Christmas" es un juego diseñado con todos los elementos de los clásicos juegos de aventura point-and-click, con un toque moderno. La historia, puzzles lógicos y una hermosa exploración son los elementos clave que despliegan la magia del juego y ofrecen una experiencia navideña apta para todas las edades. Más de 60 impresionantes escenarios dibujados a mano, una banda sonora original y un acompañante especial son sólo algunas de las características que complementan la atmósfera del juego.