Tank Mechanic Simulator - Reinforced Ultimate
Este paquete incluye: Tank Mechanic Simulator - Reinforced: Repara, construye y renueva tanques (alemanes, estadounidenses o soviéticos), vehículos blindados o cañones autopropulsados altamente detallados y totalmente interactivos. Disfruta de un juego de simulación realista en el que te convertirás en un mecánico de tanques. Encuentra tanques abandonados y destruidos en los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial. Utiliza herramientas especiales para localizar cada tanque y extraerlo del suelo. Haz crecer tu negocio de servicios de reparación y crea tu propio museo de tanques. Tank Mechanic Simulator Reinforced - First Supply DLC: El DLC incluye tanques emblemáticos como el BT-7 (principios de 1935), el M18 Hellcat, el IS-2, el Churchill Mk III AVRE y el PzKpfw VI Ausf. B Tiger II (H) «King Tiger». Tank Mechanic Simulator Reinforced - DLC Shermans: El DLC incluye tanques emblemáticos como el M4A1 Sherman (primera producción), el M4 Sherman (producción intermedia), el M4A2 Sherman (última producción), el M4A3E2 Sherman Jumbo y el T34 Calliope.