FightNJokes
Viaja alrededor del mundo y en la galaxia visitando lugares extraños, extravagantes y maravillosos con caracteres extraordinarios para desafiar. "Este no es el juego de lucha de tu abuelo". FightNJokes es un juego de lucha en 2D de estilo retro semi-humorístico con referencias a juegos de lucha más serios. No te confundas, FightNJokes puede no tomarse a sí mismo demasiado en serio, aunque haya una experiencia de combate y lucha realmente sólida y divertida. FightNJokes está diseñado en una paleta de estilo retro única dibujada a mano que simula 256 colores, con gráficos de píxeles al estilo de la vieja escuela y efectos con animaciones rápidas y fluidas de 60 cuadros por segundo.