Snow Squall
Tu helicóptero se estrella en un remoto y gélido paraje mientras se dirigía a entregar baterías a un misterioso centro de investigación. Ahora, debes completar la entrega antes de morir congelado o ser devorado por una extraña presencia que te acecha.