I'm on Observation Duty 8
Ahora trabajas para una organización misteriosa. Abre bien los ojos y usa la memoria para observar las imágenes de las cámaras de vigilancia e informar sobre anomalías peculiares. ¿Sobrevivirás al turno de noche o sucumbirás a la paranoia? Vigila las cámaras de seis niveles únicos, cada uno con sus propias anomalías perturbadoras. Estos sucesos sobrenaturales incluyen desde cambios sutiles del entorno hasta intrusos grotescos de otro mundo. Informa sobre las anomalías para subsanarlas y sobrevivir a la noche... si puedes. I'm on Observation Duty es la franquicia original viral que puso de moda los juegos de terror de encontrar diferencias que tanto adoran los jugadores y a los que juegan creadores de contenido legendarios en sus emisiones para millones de seguidores.