Cruz Brothers
¡Hola, luchadores de todo el mundo! ¿Estás listo para una acción de combate de bombeo de adrenalina? Una historia de sangre, sudor y lágrimas está lista para desplegarse ante ti: ¡Cruz Brothers, la nueva versión del dramático juego de lucha, dibujado a mano y a un ritmo acelerado, está aquí! Nuestras actualizaciones más importantes se llamarán "Campos de entrenamiento", cada uno con su propio tema y propósito. Algunos CAMPS actualizarán las características del juego, otros los mecanismos. Por supuesto, habrá CAMPOS que añadirán nuevo contenido adicional!