Tech Glitch
¡Ahora con modo de puzzle singleplayer! Un juego con multiplayer local. Juega contra tus amigos en 4 modos y 7 mapas distinctas. Con varios power-ups, el juego no te promete ningún error. Nada está decidido antes de que el tiempo se acaba. ¡Siempre puedes transformar el juego en tu victoria! Tambiém puedes probar nuevo modo para un jugador. Avanza tras varios niveles diferentes un crea un nivel a tu mismo.