Crate Fang
Crate Fang es un juego de sokoban en pixel art con vista cenital, donde juegas como un lobo con armadura dorada que explora ruinas medievales olvidadas. Tu misión: resolver acertijos con cajas empujando bloques cuidadosamente sobre puntos de presión, desbloqueando tu camino a través de antiguas mazmorras con diseños inteligentes y hechos a mano.