Indivisible
Indivisible es un juego de rol de acción / plataformas con un asombroso trabajo artístico y animaciones realizados a mano, en combinación con mecánicas de combate únicas y en tiempo real. ¡Envuélvete de este mundo fantástico con docenas de personajes con los cuales puedes jugar, una experiencia de narración profunda, sencillo de jugar pero difícil de dominar, además de la alta calidad que es emblemática de Lab Zero Games! Nuestra historia gira en torno de Ajna, una chica en una etapa de rebeldía. Vive en las afueras de un pueblo rural y su padre está a cargo de su educación, pero su vida toma un giro inesperado para lo peor cuando su hogar es atacado y un misterioso poder se revela en ella. El gigantesco mundo de fantasía del juego, el diseño estético y de los personajes están inspirados en distintas culturas y mitologías. A lo largo de la travesía de Ajna se encontrará con numerosas “encarnaciones”: personas que ella puede “absorber” para luego manifestarlas y que luchen a su lado. Existen muchas encarnaciones que pueden ser reclutadas, cada una cuenta con su propia historia y personalidad. Al unir a esta gente de tierras lejanas, Ajna aprenderá de ella misma, del mundo que habita, pero más importante aún; cómo salvarlo.