Spectrolite - Speed Life
Spectrolite es una versión única de los juegos de plataformas en primera persona, donde puedes experimentar la combinación de emocionantes niveles atmosféricos e intensos desafíos cronometrados. ¡Usa mecánicas de plataformas tradicionales repensadas y aderezadas con poderosas habilidades para experimentar un nivel de precisión nuevo en el género! Disfruta de niveles hechos a mano a gran escala con diversos entornos y bandas sonoras, y pruebas contrarreloj breves, en las que puedes comparar tus habilidades con las de otros en las tablas de clasificación mundial. ¡Aprende de tus errores y domina todos los desafíos de speedrunning observando los fantasmas de otros jugadores!