Lucky Raccoon GamesPuzles y curiosidades
Viaja con SpotCat por todo el mundo y acaba con la mafia del cheddar, una rata a la vez... SpotCat vs The Cheddar Mafia es una emocionante serie de juegos de "Encuentra las diferencias" con un giro de objetos ocultos. La temida mafia del cheddar está causando caos en todo el mundo, y solo SpotCat puede detenerla. Explora escenas vibrantes dibujadas a mano de distintos países, encuentra las diferencias sutiles y mantente alerta: las ratas mafiosas pueden aparecer en cualquier momento. ¿Tu misión? ¡Encuentra las 25 ratas mafiosas, resuelve todas las escenas y lleva justicia al mundo! Perfecto para quienes disfrutan de retos visuales, misterios ligeros y sorpresas ingeniosas. El paquete contiene 125 niveles con 10 diferencias cada uno, ¡para un total de 1250 diferencias que deberás encontrar! Únete a la caza. Salva el mundo. ¡Encuentra cada diferencia!