Danger Gazers
Danger Gazers es un juego de disparos con vista cenital de estilo roguelite postapocalíptico en el que te abres tu propio camino. Las elecciones que hagas decidirán tu destino, te convertirán en el nuevo gobernante o... las cenizas serán barridas por el viento. Desbloquea nuevos héroes y reliquias mientras intentas conquistar el páramo, domina las habilidades, las decisiones y la paciencia. La suerte no está de tu lado. Se trata de rejugabilidad y máxima aleatorización. ¿Niveles generados procedimentalmente? Controlar. ¿Generación aleatoria de mapas? Controlar. ¿Eventos aleatorios? Controlar. ¿Toneladas de armas y artículos? ¡Doble verificación! Une fuerzas y juega con tu amigo en el modo cooperativo. ¡Comparte la diversión, comparte la miseria!