Retro Tanks
Retro Tanks es un juego de disparos de tanques intenso y rápido. Es divertido, fácil de aprender y adictivo. Juega solo, junto con amigos o contra tus amigos y muestra tus habilidades de navegación y reacción en 6 modos de juego diferentes e innumerables niveles. Es rápido. Es divertido. Es adictivo. Derrota a los tanques enemigos esquivando sus balas mortales. Mejora tu puntería y habilidad de maniobra mientras la guerra intenta terminar tu aventura. Nivel por nivel, los tanques enemigos se vuelven más rápidos, más inteligentes y más mortales. ¿Puedes llegar hasta el final y derrotar a su líder? Juega solo. Juega con tus amigos. Juega contra tus amigos. - Juega la campaña para un jugador para practicar tus habilidades y superar el juego tú solo.- Termina la campaña con 2 jugadores en el modo cooperativo. - Derrota a tus amigos en el modo VS para hasta 4 jugadores.