Unruly Heroes
El pergamino sagrado que salvaguardaba la armonía en nuestro mundo ha sido desgarrado y desperdigado a los cuatro vientos. Ahora, criaturas extrañas y terroríficas siembran discordia y caos por doquier. Inspirado en la famosa novela china «Viaje al Oeste», Unruly Heroes narra las aventuras de cuatro héroes improbables y diametralmente opuestos entre sí, que deben reunir todos los fragmentos de pergamino y viajar a mundos fantásticos para restablecer el equilibrio... ¡O morir en el intento! Ambientado en entornos de gran exuberancia y dinamismo, el juego es una versión lúdica de la novela en la habrá que saltar, trepar, afrontar desafíos inesperados y luchar a brazo partido contra hordas de enemigos y jefes de lo más memorables. A lo largo de esta odisea, esta pandilla no tendrá más remedio que unir fuerzas y aprender de una vez por todas qué significa en verdad ser un héroe.