Survivalist: Invisible Strain
Han pasado diez años desde que comenzó la pandemia. Los asentamientos establecidos hace mucho tiempo están colapsando, uno tras otro, por razones desconocidas. Los sobrevivientes huyen a las colinas, con la esperanza de encontrar seguridad en lugares remotos. Como otro refugiado, estás aquí para forjarte una nueva vida, por cualquier medio necesario. Puedes reclutar a otros sobrevivientes haciendo que te quieran, te respeten, o te teman. Tendrás que alimentarlos, abrigarlos, y mantenerlos a salvo de los zombis, saqueadores, y lo que sea que haya ahí fuera. Usa la negociación, la amistad, la violencia, el sigilo o el engaño para lograr tus objetivos. Todos los personajes vivos en el mundo tienen nombres y personalidades. Recuerdan tus acciones, y sus recuerdos afectan a su estado de ánimo y la opinión que tienen de ti. Tienen sus propias vidas: comentan, comen, duermen, se mantienen en calor, trabajan y pelean. Algunos te darán misiones, y tú decides si completarlas y el modo de hacerlo. Siempre hay peligro de la Cepa Invisible, una nueva y misteriosa variante del virus zombi. Los infectados aparentan ser normales mientras se infiltran en tu grupo y propagan el virus, ¡hasta que un día se vuelven en tu contra!