Bai Qu: Hundreds of Melodies
Mientras iba a visitar a su padre enfermo, la estudiante universitaria Wei Qiuwu se encontró a una chica tocando la concertina. Aunque de primeras fuera una relación improbable, Wei Qiuwu y Li Jiayun, la música, se hacen buenas amigas. Cada una es una melodía indispensable en la vida de la otra. Hasta que, un día, alguien le revela a Wei Qiuwu la cruel realidad oculta bajo una apariencia ideal... Características: * Una historia que dura de 8 a 12 horas. * Varias rutas y finales. * Sin «elecciones correctas/incorrectas»; cada final conlleva su propio significado. * Imágenes de fondo delicadas y realistas, y sonido ambiental grabado en campo. * Más de 20 maravillosas pistas de música de varios géneros musicales. * Una historia extraordinaria llena de amor y cariño ambientada en un trocito de vida de lo más ordinario.