Initial2: New Stage
Inicial 2 es un Hack n´ Slash ACT con un estilo japonés. El juego trata de una historia tanto de la guerra de superpotencia como de la amistad. Los héroes tendrán 4 tipos de armas para cambiar dinámicamente en cualquier momento. ¡Esperamos que os guste! Descripción de este juego: Inicial 2 cuenta una historia ocurrida en el Continente de Esper. Tres soldados de ludex de la Academia de Philosophia se ponen en camino al Imperio Scientia para una misión, que ha sido su enemigo durante décadas. El jugador va a jugar el capitán a luchar al lado de sus dos compañeros y relevar el secreto escondido por ambas partes durante décadas. A fin del nacimiento de este juego, hemos incrementado nuestro grupo hasta 9 personas desde 5 personas de antes, así como hemos pedido ayuda de más gente. Hasta 10 capítulos de argumentos y niveles, con un audio completo tanto en inglés como en japonés Para realizar la narración más deseable, presentamos la historia con 10 capítulos, y más de 30 animaciones en tiempo real. Más de 20 actores de voz han participado en el doblaje. El doblaje japonés está dirigido por Kugimiya Rie y Uchida Maaya. El doblaje en inglés está dirigido por Kira Buckland ("NieR: Automata" 2B) y Christine marie Cabanos ("Dead or Alive" Marie Rose). 4 armas para cambiar dinámicamente La heroína Belvia dispone de 4 armas de alta tecnología: Espada, Espada Grande, Arco y Guantes. Disfruta del combate magnífico de los soldados de ludex con el cambio dinámico de armas, la derivación de maniobras de combate, el último kill, las habilidades, el audio completo de combate. Todo esto traerá a los jugadores la mejor experiencia de combate. Docenas de tipos de enemigos y más de 10 combates estimulantes con BOSS Abundantes tipos de enemigos y AI traen más desafíos al combate. Más de 10 combates con BOSS únicos, que incluyen tanto la máquina de matar del Imperio Scientia, como los cuatro generales más potentes del imperio. Los jugadores tienen las opciones entre luchar al lado de los compañeros de AI a nivel fácil enfrentar a todo tipo de enemigos solo a nivel difícil. Banda sonora excelente Todas las músicas están elaboradas por nuestros amigos, Cyber Joker (Japón) y Straberry Hill Music (EE.UU.). Además de docenas de músicas ambientales, los dos músicos famosos, Kevin Penkin y Raj Ramyya nos han traído tres canciones, representadas por Mika Kobayashi, Emi Evans (cantante del tema musical de NieR: Automata), Cristina Vee. La música siempre ha sido una parte relevante a los juegos, y esperamos que traigan a nuestros jugadores una experiencia audiovisual agradable. Al fin y al cabo, gracias a todos nuestros jugadores sinceramente por el reconocimiento y el apoyo a nuestro grupo y volvemos con la nueva obra según lo prometido. Leímos miles de reseñas de los jugadores y perfeccionamos el juego. Esperamos que las mejoras os traigan una mejor experiencia de juego.