Demons Are Coming! - Hell Knight
¡Amplía tu arsenal y obtén una ventaja clave en la batalla contra la invasión demoníaca! Este paquete presenta dos valiosos aliados que añaden nuevas capas de estrategia y supervivencia. Con más poder y resistencia a tu lado, estarás listo para enviar a los demonios de vuelta al lugar de donde vinieron. ◾ El herrero te permite mejorar las modificaciones de tus armas antes de cada combate, lo que te da una ventaja táctica desde el principio. Personaliza tu equipamiento y desata una potencia de fuego adaptada a tu estilo de juego. ◾ El armero aumenta tu resistencia otorgándote puntos de armadura, lo que te ayuda a soportar las implacables oleadas de enemigos.