Afterdream
✦ "Disfrutable, con un buen sentido de la historia, los personajes y una escritura aguda, Afterdream mantiene su suspense firme en medio de elementos de terror que son más divertidos que horripilantes. " - Gareth Brierley ✦ "En resumen, este es el mejor juego hasta ahora del desarrollador y uno para agregar a tu lista. " - Vulgar Knight Piérdete en un sueño lúcido, doblando las líneas entre la realidad y la ficción. Utiliza la extraña cámara para navegar por la misteriosa residencia de los fantasmas. Encuentre el propósito de su visita nocturna en un entorno vívido y de ensueño. Navega por el oscuro lugar poblado por fantasmas y recoge objetos para resolver puzzles a medida que avanzas en la intrigante historia. Mira a través de la lente de tu extraña cámara y fotografía objetos resaltados para interactuar con ellos. OPINIONES DE LOS USUARIOS: ♡ "This game is the result of someone who knows what he can do, using his skills and creativity to the fullest and creating an atmospheric, bizarre and unique journey. 5/5 for me!" ♡ "Awesome game, very well done, exactly what it aims to be! Loved every minute of it!" ♡ "Definitely recommend for anyone interested in a cozy spooky atmosphere."