Isonzo - First Wave Edition
La edición Primera Ola de Isonzo incluye una gran variedad de opciones de personalización: 140 objetos de los cuatro DLCs: "Unidades de élite", "Unidades veteranas", "Unidades de reserva" y "Unidades alpinas". Con estas decenas de uniformes, accesorios y bigotes entre los que elegir, podrás destacar por completo en el campo de batalla. El paquete Unidades de élite incluye algunas de las unidades con mayor relevancia histórica en el frente italiano, ¡y algunas cuentan con unas mochilas que no pasaran desapercibidas! Desde el cuerpo de infantería de los Bersaglieri hasta los bosnios austrohúngaros, entre otros, junto a cinco bigotes y tres objetos faciales. El paquete Unidades veteranas incluye uniformes desgastados en combate de algunas de las unidades más famosas del frente italiano, desde la brigada sarda italiana, pasando por los Bersaglieri, hasta los Honved austrohúngaros. También cuenta con cinco bigotes y cuatro objetos faciales, además de un rostro para cada facción. El paquete Unidades de reserva cuenta con uniformes únicos de unidades que formaban parte de la retaguardia, desde la policía militar italiana, los Carabinieri Reali, a los Standschützen austrohúngaros, encargados de la defensa de las montañas de Tirol. Contiene cuatro bigotes y cuatro objetos faciales, además de un rostro para cada facción. El paquete Unidades alpinas incluye uniformes y equipo que llevaban las unidades en invierno, ¡además de unas barbas de lo más tupidas! Las tropas italianas cuentan con camuflaje invernal, mientras que los austrohúngaros están ataviados de pesados gabanes. También hay cinco bigotes y barbas, además de objetos cosméticos faciales y un rostro para cada facción.