Paper Dash - City Hustle
Emprende una aventura como un valiente avión de papel a la caza de malvados fantasmas a través de vibrantes mundos. Atraviesa bosques místicos y terroríficas mansiones utilizando tus habilidades de vuelo y tus reflejos para disparar a los fantasmas.