Zumba - Marble Zombie Invasion
¡Este juego te sumerge en un mundo de disparos de canicas encantador y espeluznante! Juega como un simpático capitán zombi, con la boca llena de canicas, y defiende las oleadas interminables antes de que atraviesen tus defensas. Apunta tu cañón, dispara para unir tres o más canicas idénticas y observa cómo se rompen en confeti macabro. Corre contracorriente: despeja el camino rápidamente para ganar hasta tres estrellas por nivel. Entre hordas, gasta las monedas que recoges en poderosas mejoras para no muertos: Canicas Explosivas (detona grupos), Congelación Cerebral (detiene las canicas), Repintado (cambia el color de la siguiente canica), Cámara Lenta (reduce la velocidad), Disparos Destructivos (elimina canicas sueltas) y Reversión Temporal (deshace tu último mordisco). Explora cuatro mundos de temática zombi cada diez niveles: inquietantes Jardines del Cementerio, Mansiones embrujadas, sombrías Cavernas de la Cripta y escalofriantes Cámaras de las Catacumbas, cada uno con caminos únicos, nuevos colores de canicas, obstáculos complicados y oleadas más rápidas. Adorable, espeluznante e infinitamente adictivo: ¿podrás sobrevivir a la Invasión de Canicas Zombi y convertirte en el maestro de canicas no-muerto definitivo?