Save Christmas With Santa
¡SALVA LA NAVIDAD CON PAPÁ NOEL! ¡RECOGE LOS REGALOS Y SALVA LA NAVIDAD! ¡Papá Noel está en apuros! Es Nochebuena y los regalos han desaparecido. Ayuda a Papá Noel a recuperar los regalos y salvar el día, para que pueda entregarlos a los niños de todo el mundo justo a tiempo para la mañana de Navidad. ¡EXPLORA 20 NIVELES ÚNICOS! Viaja a través de 20 niveles distintos, cada uno lleno de divertidos desafíos y sorpresas ocultas. Para completar un nivel, recoge todos los regalos y desbloquea el portal mágico que te llevará a la siguiente ubicación. ¿Podrás encontrarlos todos? ¡AYUDA A PAPÁ NOEL A SALVAR LA NAVIDAD! Juega como Papá Noel en esta emocionante aventura de plataformas en 3D. Navega por entornos festivos, recogiendo todos los regalos esparcidos por el Polo Norte y más allá. Únete a Papá Noel en su aventura navideña y ayúdale a entregar todos los regalos.