Ringo's Roundup
Te presentamos a Ringo, el conejito cartero más esponjoso de este lado del buzón. En Ringo's Roundup, planificarás alocadas rutas de reparto colocando extravagantes baldosas de efecto que giran, tuercen y lanzan el coche del correo de Ringo por vibrantes paisajes repletos de rompecabezas. ¿Tu misión? Coger todos los sobres y acercarte al buzón, pero Ringo no llegará muy lejos sin tu astuta inteligencia. ¡Tú eres el genio de la planificación! Usa las fichas para: - Girar a Ringo a izquierda o derecha - Teletransportarlo por el mapa - Hacerle saltar como un cohete de zanahoria - Y mucho más. Cada nivel es un rompecabezas hecho a mano en el que el camino obvio no siempre es el correcto. Combina fichas de formas alocadas, descubre atajos secretos y demuestra a esos sobres quién manda. ¿Podrás dominar el correo y convertirte en el mejor despachador de conejos? Empieza ya tu aventura de reparto, porque el correo nunca duerme, ¡y los conejitos tampoco!