Ultimate Racing 2D
Ultimate Racing 2D es el último juego de carreras de arriba hacia abajo, con 35 clases de carreras, más de 45 pistas, múltiples modos de carrera, modo de campeonato y modo multijugador. Ábrete camino desde Karts hasta Formula Racing en el extenso modo carrera, juega en el modo multijugador local con hasta 8 jugadores o crea tu propio campeonato personalizado. Corre en más de 45 pistas internacionales de todos los continentes. Además de los Road Courses, el juego contiene óvalos, circuitos históricos, circuitos de karting y circuitos de circuito. Elige entre una variedad de disciplinas de carreras como Open-Wheel, Oval Racing, Dirt Racing, Historic Racing, Touring Cars y Sports Car Racing. Conduce tus vehículos favoritos, desde autos de fórmula hasta motocicletas, camiones, supercoches, autos de colección, tractores, quads, karts, carretillas elevadoras, autos GT, bicicletas Speedway y muchos más. Experimenta emocionantes carreras de arriba hacia abajo en uno de los mejores juegos de carreras en 2D.