Este paquete incluye las tres versiones del juego Kitten Island: - Kitten Island - Kitten Island (Xbox Series) - Kitten Island (Windows) Kitten Island es un emocionante y adorable juego de plataformas en el que los jugadores controlan a un simpático gatito mientras recorren varios niveles en tres mundos distintos.