The Skylia Prophecy
Mirenia es una chica de 18 años de edad en una misión para redimirse. Después de desatar un malvado poder cuando era adolescente, ella está ahora encaminandose a la Fortaleza Tirkin para conjurar un antiguo hechizo que la ayudará a desvanecer al mismo mal que desató hace tres años. Ahora, acercandose al final de su misión, ella llega a una aldea justo afuera de la fortaleza, donde los monstruos azotan, las muchachas son raptadas y los hombres asesinados. Armada con su confiable Hoja Escudo, Mirenia está muy cerca de deshacer los errores de su pasado. Podrá ella lograrlo o al final empeorará las cosas? La Profecía de Skylia es un juego de rol de acción de plataformas ubicado en un mundo de fantasía medieval. Personificando a Mirenia, te encaminarás hacia las tierras y asentamientos, explorarás mazmorras antiguas y pelearás hordas de no-muertos en está aventura difícil como el infierno inspirada en la filosofía ‘mata al jugador’ de los juegos ‘Souls’. A lo largo de tu camino te encontrarás con la gente de estas tierras, que te pedirán tu ayuda, te venderán objetos poderosos y revelarán sus secretos para ayudarte con tu viaje. Al interactuar con los habitantes, terminarás recibiendo recompensas que te facilitarán a la larga – por lo que podrás ajustar la dificultad a tu gusto! Podrás encontrar la redención o terminarás entre los demas muertos? La Profecía de Skylia te retará en todo momento con su difícil pero justa dificultad, poderosos jefes y rompecabezas basados en exploración.