Jack Move
Historia Asume el papel de Noa: Una joven hacker justiciera de Bright Town. Cuando la megacorporación Monomind secuestra a su padre, Noa no tiene más remedio que recuperarlo antes de que sea demasiado tarde. Ayúdala a encontrar a su padre, ya que se encuentra en el camino. Noa no estará sola en su viaje. Contará con la ayuda de su mejor amigo y planificador táctico, Ryder, así como de su tío bebedor de Martini y ex-espía corporativo, Guin Blakely. Batallas del ciberespacio Jack Move presenta batallas por turnos muy bien animadas, emocionantes y tácticas. Personaliza el software de tu mazo cibernético para cambiar de rol en medio de la batalla, equilibrando la ofensiva, la defensa y los potenciadores. Elegir el software que cargas durante la batalla es la clave de la victoria. Las mejoras de hardware pueden ayudar a aumentar tus estadísticas, incrementar la cantidad de software que puedes instalar o dar a Noa habilidades extra. Características -Precioso pixel art "Hi-Bit" inspirado en los RPGs retro y mejorado con técnicas modernas. -Lucha contra tus enemigos en el ciberespacio. Acaba con ellos utilizando una multitud de programas de hacking. -Explora el peligroso mundo de Monocity-1 y acaba con Monomind, la malvada megacorporación que lo controla. -Juega como Noa Solares, una descarada hacker que quiere salvar a su padre y al mundo. -Lucha a través de un montón de mazmorras llenas de todo tipo de villanía ciberpunk. Gamberros callejeros, gángsters, milicias corporativas, agentes de los servicios secretos y horribles experimentos cibernéticos que han salido mal lucharán contra ti.