Just a Little Purr Suit (Xbox One)
En Just a Little Purr_suit, guías a un gatito astuto en un rompecabezas estratégico por turnos con 65 niveles hechos a mano. Usa cartas para decidir cada movimiento: avanza, lanza al gatito con cañones, rebota en trampolines, cruza portales misteriosos e incluso crea nuevas plataformas para superar los desafíos. Sin límite de tiempo, cada jugada es una oportunidad para encontrar soluciones creativas. Explora entornos llenos de trucos, usa potenciadores y tótems a tu favor y encuentra el mejor camino hasta el pájaro para finalmente asustarlo. ¡Una aventura divertida, colorida y adictiva para toda la familia!