Milli & Greg
En todos los niveles hechos a mano, Milli se enfrentará a una gran cantidad de obstáculos que dificultarán su pase, como un clásico juego de plataformas de acción y aventuras. El juego también tiene algunas mecánicas básicas, como saltar, deslizarse y correr. Sin embargo, con una función física que puede cambiar la gravedad de tus saltos, el jugador tendrá más desafíos de los que espera.