We Don't Cry: Zombie Survival
We Don’t Cry es un shooter de survival horror intenso. Defiende tu base contra hordas de zombis y saqueadores, gestiona recursos, construye y mejora tu base, interactúa con PNJ, comercia objetos, contrata mercenarios y toma decisiones cruciales para sobrevivir en un mundo postapocalíptico.