Zumba - Galactic Marble Blast
Zumba – Galactic Marble Blast te transporta a un colorido universo de ciencia ficción, donde, como una valiente rana espacial, deberás defenderte de oleadas de canicas que se aproximan —y, a veces, de planetas rebeldes— antes de que desaparezcan en el vacío. Selecciona un sistema estelar, coloca tu cañón propulsado por rana en el centro de la pantalla y lanza canicas o planetas de colores por sinuosas trayectorias orbitales. Combina tres o más canicas idénticas para provocar explosiones espectaculares, detener el progreso y encadenar combos para obtener puntuaciones impresionantes. Consigue hasta tres estrellas en cada nivel eliminando todas las canicas antes de que crucen el horizonte de sucesos. Cada diez niveles, serás transportado a una nueva galaxia con desafíos únicos: el luminoso Jardín de Nebulosas, el escarpado Cinturón de Asteroides, el Vórtice Cuántico giratorio y la peligrosa Fortaleza del Agujero Negro. Cada galaxia presenta nuevos colores de canicas, trayectorias gravitacionales distorsionadas, obstáculos flotantes y velocidades cada vez más altas, para un desafío cósmico cada vez más cautivador.