Journey of Johann Biome Bundle
Journey of Johann es un juego de plataformas, acción y aventuras con elementos de puzles. Ábrete paso a través de niveles y un jefe con diferentes desafíos y obstáculos. Reúne copas, secretos y supera contrarreloj. Usa tus armas como herramientas, como escalar, bloquear golpes y derrotar enemigos. El juego fue diseñado pensando en el speedrunning.