Wizodd
Wizodd es un juego roguelike dungeon crawler dónde encarnamos a un mago que deberá adentrarse hasta lo más hondo de una mazmorra para derrotar hordas de peligrosos enemigos con la ayuda de equipo cada vez más poderoso. Inspirado por The Binding of Isaac, pero sin sangre y más magia Wizodd es un juego fácil y rápido de aprender pero cada vez más complejo y emocionante a medida que bajamos niveles en la mazmorra. Los objetos que portemos serán claves para superar a los variopintos enemigos que nos encontremos.