Top Gun Air Combat
Los ejércitos de la OTAN están involucrados en un conflicto del siglo XXI contra el ejército de la Federación Rusa. Como Piloto Top Gun de la Fuerza Aérea de los EE.UU., usted vuela los mejores cazas americanos (F18, F35, F22...) a través de múltiples misiones en los campos de batalla de todo el mundo (Cuba, Líbano, Ucrania...) en cooperación con sus aviones aliados europeos (Typhoon, Rafale, Mirage...). Estarán comprometidos en combates aéreos contra los cazas rusos (Mig 27, Mig 33, Su 37...). Fijen sus objetivos, elijan entre diferentes sistemas de misiles y rifles, ¡disparen y olvídense! Gracias a un motor físico muy realista que hace que el juego sea muy jugable, Top Gun Air Combat te hará sentir verdaderas sensaciones de combate aéreo moderno.