They Always Run
El crimen se adueñó de la galaxia desde que el imperio cayó. Ser capaz de encontrar a alguien esté donde esté se ha convertido en un talento de mucho valor. Aiden es un cazarrecompensas con tres brazos que debe atrapar a los criminales más peligrosos y escurridizos de la galaxia. Algunos encargos se recompensan con dinero, otros con información valiosa que Aiden puede usar para encontrar a quienes lo hicieron tomar este camino, todo esto mientras se envuelve en una conspiración de nivel galáctico. Tener tres brazos es útil para encargarse de varios enemigos a la vez y resulta muy persuasivo en cualquier pelea. Usa tu tercer brazo para realizar ataques y lanzamientos con puntería, manipular el entorno, destruir obstáculos y derrotar enemigos. Atrapa criminales por toda la galaxia, los mundos centrales y las ruinas de civilizaciones extintas hace mucho tiempo. Mejora tu equipamiento, aprende nuevas habilidades, vuélvete más fuerte y destruye todo lo que se interponga en tu camino. ¡Disfruta de una compleja historia acompañada de una poderosa dinámica llena de sorpresas y giros tan impactantes como el tercer brazo de un cazarrecompensas!