Yellow Fins HD (Xbox-Edition)
Nuestro pequeño héroe amarillo quiere volar como un pájaro; pero tiene aletas y no alas. Así que necesita las colinas para ganar velocidad y volar de colina en colina para evitar que le atrape la tormenta de nieve que le persigue. Contiene: + Niveles bonitos (2 gratis, otros como compra en la aplicación) + 16 misiones para resolver Instrucciones: 1. Pulsa/haz clic y mantén la pantalla para ganar velocidad cuando cae o si va colina abajo. 2. ¡Suelta la pantalla si se eleva para volar! 3. Pulsa/haz clic y mantén la pantalla de nuevo, ¡cuando\n el jugador está en el punto más alto! 4. ¡Repite los pasos 2 al 3!