Torchlight III
Un siglo después de los eventos transcurridos en Torchlight II, el Imperio de Ember se encuentra en declive. Novastraia vuelve a enfrentarse a la amenaza de una invasión y solo tú podrás defenderla de los avernales y sus aliados. ¡Ármate de valor y dirígete a la frontera en busca de fama, gloria y nuevas aventuras! Viaja por la frontera: ¡Afronta las amplias zonas silvestres de Novastraia y todos sus peligros solo o con un grupo de amigos! Recolecta equipo épico: Ya sean armaduras, armas o nuevas mascotas, siempre hay algo más para encontrar mientras luchas en las mazmorras y te enfrentas a enemigos peligrosos. Crea a tu héroe: Con cuatro clases únicas para elegir y cinco subclases de reliquias disponibles, hay muchas maneras diferentes de crear a tu héroe y maximizar tu daño. También, durante tu viaje, recogerás equipo épico que se puede personalizar para que haga juego con el aspecto único de tu héroe. Construye y mejora tu fuerte: Es hora de reconstruir, ¡y ese es tu trabajo! Disfruta de tu propio fuerte, donde puedes mejorar tu equipo y renovar tu fuerte para presumir ante tus amigos y el mundo. Regresaron las mascotas: ¡Lucha para alcanzar la fama y la gloria con tu fiel compañero! Agrégale habilidades y equípalo para hacerlo más fuerte. Cada especie viene en una gran variedad de colores y estilos, ¡así que asegúrate de recogerlos a todos!