Murder Diaries 3 - Santa's Trail of Blood
En este juego, sigues de manera abstracta la narración de un joven que lenta pero seguramente se vuelve loco. Esto lo lleva directamente al medio de un emocionante caso de asesinato y se desarrolla un misterio de asesinato mientras escucha los testimonios de testigos, amigos y familiares. Todo el juego tiene algo de sabor navideño; sin embargo, no te pongas cómodo, el juego no te dará una sensación agradable y cálida, sino que te enfrentará con una realidad fría y dura, ya que la emocionante narración del juego te dejará con un escalofrío recorre su espina dorsal. El juego es imprescindible para cualquier verdadero fanático de los thrillers y para cualquiera que disfrute de un misterio de asesinato que va más allá de la narración normal. ¿Cómo funciona el juego? Jugarás como un fantasma que flota libremente como una criatura. Básicamente, como el alma de alguien que está experimentando la historia. Eres muy pequeño en comparación con los alrededores y puedes volar libremente por la zona. Empiece por explorar la zona y disfrutar de la sensación de volar, así como de la suave pero misteriosa música de fondo. Poco después de comenzar a explorar, encontrará el primer recuerdo. Puedes recolectar los pedazos de memoria para continuar con la historia y avanzar con la narración general. La historia habla de un niño, de su vida y de cómo todo cambia. Está configurado como un emocionante misterio de asesinato y actúa como un contraste con el juego algo tranquilo y agradable. Los primeros niveles son bastante sencillos, pero cuanto más avanzas, más surrealistas y abstractos se vuelven los niveles. Una vez que haya terminado un capítulo reuniendo todas las piezas de memoria y terminando la historia general de un nivel, continuará con el siguiente capítulo.