Dovetail GamesSimulación
¡Ya a la venta! ¡Conviértase en conductor de tranvías, entre en la cabina para vivir la más novedosa experiencia de conducción tranviaria en esta edición Deluxe de City Transport Simulator: Tram! ¡Como añadido a los tres tranvías reales de la edición Standard (ULF B1, R2.2b o ULF A1), la edición Deluxe también incluye el StadtRegioTram y el Type D Vienna! Recorra las calles de Tramau, transporte viajeros mientras se ajusta a la programación y cree sus propias rutas de tranvía para crear una red funcional y efectiva. Modo profesión ¡Conviértase en jefe de operaciones de toda la red de tranvía en modo profesión! A partir de unos inicios humildes y con recursos limitados, inicie una nueva operación de tranvías totalmente personalizable. Mientras recoge y transporta a sus viajeros en hora y realiza otras tareas, obtendrá XP para subir de nivel y desbloquear más recursos operativos. Utilice estos nuevos recursos para expandir sus líneas de tranvía, aumente su flota de vehículos y trabaje para crear una red de ciudades interconectadas mediante tranvía. Modo libre Sin urgencias, sin presión, tan solo una conducción relajada. Sea de día o de noche, disfrute de los gráficos y del aspecto de los tranvias, idénticos a la realidad. Cree líneas de tranvía sin limitaciones y transporte a sus viajeros tal y como le apetezca. Saque sus tranvias a dar un paseo y conduzca ajustándose a la programación para disfrutar de una experiencia tranviaria puramente clásica. Bienvenido a Tramau Inspirada en ciudades del sur de Alemania, Tramau es una localidad diseñada para facilitar el tránsito que mezcla el encanto histórico con la innovación. Disfrute con la diversión de crear una red tranviaria eficiente y bulliciosa mientras admira el paisaje de la ciudad, pespunteado de referencias entre las que se incluye la majestuosa catedral que se alza como testamento del rico patrimonio cultural de Tramau.