Professional Farmer: American Dream
¡Vive el sueño americano en un rancho al más puro estilo USA! Con Professional Farmer: American Dream, el último juego de la serie Professional Farmer, te trasladarás a un rancho enclavado en el bello paisaje del Medio Oeste. Rodeado de imponentes cordilleras, harás realidad tu sueño de convertirte en un ranchero propietario de exuberantes campos que se extienden hasta donde alcanza la vista. Conduce camionetas y tractores, cuida el ganado, cultiva los campos y recoge la cosecha. Aprovecha para dedicarte al próspero negocio de la producción de calabazas. Trabaja con maquinaria auténtica, y ¡exprime el negocio hasta la última gota!