Raven's Hike
Raven's Hike es un juego desafiante de plataformas de precisión en 2D que requiere que el jugador descubra la mejor ruta para terminar los niveles que tienen un poco de rompecabezas, en los que todo el movimiento se basa en el gancho de agarre del personaje principal. La curva de dificultad aumenta gradualmente a medida que avanzas en el juego, lo que requiere un control de dominio y movimientos más precisos. Prepara tus habilidades de plataforma (y tu gancho de agarre, por supuesto) para disfrutar de esta increíble experiencia. Desarrollado por Wired Dream Studio y publicado por QUByte Interactive.