Tears of Avia
Personaliza tu grupo a tu manera - Tears of Avia es un juego de rol de estrategia por turnos que recompensa las dotes de formar grupos. Combina con cuidado las clases de Explorador, Guerrero, Mago, Luchador y Clérigo, así como sus habilidades, para formar un grupo que se adecúe a tus estrategias.