Weapon of Choice DX
Weapon of Choice es un arma de correr y correr de alta energía en la que cada personaje jugable es único con sus propias armas y habilidades especiales. ¡Destruye alienígenas locos, encuentra nuevos personajes y elige entre caminos ramificados! ¡El mundo está siendo tomado por seres que combinan genes desde más allá de las estrellas! Nuevas criaturas horribles están apareciendo en todas partes, ¡y depende de los Operativos Solus tomar sus armas únicas y dividir algunos cráneos alienígenas repugnantes! El estilo artístico de alta resolución y cuidadosamente dibujado a mano da vida y originalidad a este extraño mundo de juegos. Los niveles que se ramifican dinámicamente están unidos por una historia intrigante con múltiples finales, lo que le da al jugador toneladas de capacidad de repetición y oportunidades de dominar el Arma de elección de cada operativo.